Pasar al contenido principal

Los Broncos retoman su camino y vencen a los Vikingos con la jugada “Max Verstappen”

Los Broncos de Denver suman cuatro partidos sin conocer derrota; vencieron por marcador de 21-20 a los Vikingos de Minnesota

Broncos

En un dramático duelo los Broncos de Denver vencieron por la mínima de 21-20 a los Vikingos de Minnesota, juego disputado el domingo por la noche, y que deja a los de Denver con una racha ganadora.

Los Denver Broncos sorprendieron al mundo de la NFL y de la Fórmula 1 al utilizar la jugada especial “Max Verstappen”, durante la victoria sobre los Minnesota Vikings dentro del Empower Field at Mile High; lo curioso es que una parte del equipo le pertenece a Lewis Hamilton, el siete veces campeón mundial que tiene una rivalidad declara con el neerlandés.

¿En qué consiste la jugada Max Verstappen?

Una atrapada de anotación de 15 yardas con brinco de por medio de Courtland Sutton con 1:03 por jugar, fue la diferencia para que los Broncos derrotaran 21-20 a los Vikingos de Minnesota.

Esa precisa jugada fue denominada “Max Verstappen”.

La propia liga de fútbol americano profesional publicó un vídeo en el que se alcanza a escuchar el nombre de “Max Verstappen” en medio de una jugada de los Broncos en la tarde de este domingo pasado, justo en el mismo fin de semana en el que la máxima categoría de automovilismo tuvo su cita en el Gran Premio de Las Vegas con una victoria más de parte del tricampeón mundial.

Russell Wilson, gritó “¡Vamos Max Verstappen!”. como un grito de ataque. Los “audibles” (señal que lanzaron en el terreno de juego) suelen llamarse así al cambio de jugada, y por ende de alineación, en el último segundo para destantear a la defensa rival.

La defensiva de los Broncos --que produjo otros tres intercambios de balón, dándole a Denver una docena en sus últimos tres juegos-- no permitió que los Vikings cruzaran medio campo.

Denver forzó un pase intencionalmente lanzado de Joshua Dobbs que dejó la situación en cuarta y 25 antes de que Dobbs lanzara un último pase incompleto desde la yarda 21 de Minnesota con 16 segundos por jugar.

Dobbs lanzó para 221 yardas y un touchdown, además de que corrió para otro, aunque perdió por primera vez con los Vikings desde que fue adquirido en un intercambio de emergencia con Arizona.

Wilson completó 27 de 35 pases para 259 yardas, con una anotación y sin intercepción por Denver.


El Papel: Informativo-Vanguardista

2024 | Todos los derechos reservados.