Pasar al contenido principal

Pobladores intentan linchar a secuestradores y asesinos de Camila; muere una mujer implicada en el caso

Pobladores arremetieron en contra de los señalados por el secuestro y homicidio de la niña Camila en Taxco, brindando una severa golpiza que provocó la muerte de la mujer implicada

Implicada en secuestro de niña en Taxco

Luego de que vecinos intentaran linchar a los señalados por el secuestro y asesinato de la niña Camila Gómez, la mujer involucrada en este crimen murió la tarde de este jueves a raíz de la golpiza que le proporcionaron los pobladores de Taxco de Alarcón.

Lo anterior fue confirmado por la Fiscalía General del Estado (FGE) indicando que la mujer identificada como Ana Rosa falleció cuando llegó a las instalaciones ministeriales a raíz de las lesiones provocadas luego de intensos golpes por parte de los pobladores.

La agresión a esta mujer, al igual que a otros dos hombres, se dio luego de que los pobladores irrumpieran en su vivienda y los sacaran a la fuerza.

La niña Camila Gómez fue encontrada sin vida en un tramo de la autopista que conduce a Cuernavaca. De acuerdo a los testimonio, los secuestradores llegaron a pedir 250 mil pesos para liberarla, sin embargo no pudieron cobrar el rescate y todo se salió de control.

Lo anterior detonó que los secuestradores privaran de la vida a la menor y la dejaran sobre el tramo carretero mencionado.

Los acusados quedaron expuestos en videos de cámaras de seguridad, pues en varios de estos se ve cuando la pareja lleva a la menor en una bolsa negra.

A raíz de estos hechos los familiares y vecinos de la menor asesinada protestaron sobre la avenida de Los Plateros, en Taxco, en exigencia de justicia por el crimen de la menor.

Los otros dos sujetos involucrados fueron "rescatados" por policías, ya que también fueron golpeados por la población, y posteriormente puestos a disposición del Ministerio Público.

ENTÉRATE: Aparece sin vida una niña de 8 años en Taxco; había sido secuestrada unas horas antes


El Papel: Informativo-Vanguardista

2024 | Todos los derechos reservados.