Así fue la remontada de Philadelphia vs Kansas City en la revancha del Super Bowl
Fue un partidazo en el Monday Night de la NFL, en la que muchos lo calificaron como la revancha del Super Bowl pasado
Los Philadelphia Eagles se metieron al Arrowhead de Kansas City y volarán de vuelta a casa con una importante victoria sobre los Chiefs de Patrick Mahomes.
Un partidazo de Monday Night Football en lo que muchos calificaban como la revancha del Super Bowl pasado. La escuadra de Nick Sirianni no le permitió un solo punto a los de Andy Reid en los últimos dos cuartos.
La victoria de 17-21 deja a ‘Philly’ como el mejor equipo de la Conferencia Nacional tras una sola derrota y les otorga cierta comodidad con respecto a los Dallas Cowboys en el Este. Mientras tanto, en la Americana el asunto se puso interesante, pues Baltimore salta al primer puesto gracias al resultado de lo que fue un partidazo en la ciudad de las fuentes. Philadelphia tomó la ventaja hacia el final del encuentro con una personal de Jalen Hurts tras un largo pase a DeVonta Smith.
PER-FECTION pic.twitter.com/Q4in4qWqK7
— Philadelphia Eagles (@Eagles) November 21, 2023
Philadelphia Eagles remontó a domicilio ante los campeones de la NFL, Kansas City Chiefs, para consumar la ‘revancha’ tras la dolorosa derrota en el Super Bowl LVII.
Jalen Hurts logró dos anotaciones por la vía terrestre con la famosa jugada de ‘tush-push’, mientras que Pat Mahomes sufrió una intercepción en las diagonales.
TE PODRÍA INTERESAR: Los Broncos retoman su camino y vencen a los Vikingos con la jugada “Max Verstappen”
¿Qué le pasó a Kansas City?
El problema para Kansas City fue que no apretaron el acelerador cuando pudieron rematar el partido y terminaron pagando muy caros sus errores. Sobre todo, un par de entregas en zona roja. Primero con un pase interceptado de Patrick Mahomes y luego con un fumble costosísimo de Travis Kelce.
Poco a poco, Philadelphia se puso en partido y pasó al frente en el último cuarto, gracias a una bomba de más de 41 yardas de Jalen Hurts para DeVonta Smith, que acabó en el indefendible brotherly shove para que el quarterback visitante anote desde la yarda 1.
Los Chiefs tuvieron una última oportunidad y estuvieron muy cerca de recuperar el liderazgo, pero los inconsistentes receptores del equipo volvieron a fallarle a Mahomes. Especialmente Marquez Valdes-Scantling, quien dejó escapar un pase largo de anotación en la serie final.