Pink reveló que casi se muere por una sobredosis a los 16 años
Pink reveló uno de los episodios más oscuros de su vida, pues durante una entrevista relató que durante su adolescencia estuvo a punto de morir a causa de las drogas
La cantante Pink reveló uno de los episodios más oscuros de su vida, pues durante una entrevista relató que durante su adolescencia estuvo a punto de morir a causa de las drogas.
Fue a través de una entrevista en el programa 60 Minutes, de la cadena CBS, que la cantante habló sobre este hecho, del cual en la actualidad lo considera muy doloroso.
En su relato indica que fue en el año 1995, tenía 16 años, cuando padeció una sobredosis que por poco le quita la vida.
El hecho ocurrió en un día de Acción de Gracias, a finales de noviembre de 1995, justamente a una semana de que firmara su primer contrato discográfico.
"Era punki. Era una malhablada. Estaba bajo mucha presión", comentó la popular cantante de la primera década de este siglo.
Pink detalla que en su casa había muchos problemas y por ello creció en un hogar donde sus padres tenían constantes peleas.
"Crecí en un hogar donde cada día mis padres se gritaban el uno al otro, se tiraban cosas. Se odiaban".
Ante la situación en su hogar, la cantante comenzó a usar drogas y a venderlas, situación que la orilló a dejar la escuela y a que sus propios padres la echarán de su casa.
En ese duro periodo para Pink, añade que salía constantemente de fiesta, pero una noche todo se salió de su control.
"Estaba en una rave y sufrí una sobredosis", dijo.
¿Quién es Pink?
Pink es una cantante estadounidense, cuyo verdadero nombre es Alecia Beth Moore, y se ha destacado por décadas además de cantante como compositora, bailarina, acróbata y actriz.
Dio el brinco a la fama en la década de los 2000 al lanzar el sencillo "Ther You Go", de su primer álbum R&B. Con su segundo álbum fue orientado al pop-rock, el cual inició un marcado cambio en el sonido de la música.
"Pink defendió su música, rompió el molde de la industria de la música y marcó un gran éxito, desafiando a una escuela de cantantes adolescentes a encontrar sus propios sonidos también", destacó Los Angeles Times.