Acapulco recibe al enorme crucero Norwegian Bliss
Se trata de uno de los cruceros más imponentes que han llegado al puerto; este el segundo navío que recibe en el año
El puerto de Acapulco recibió la visita del imponente crucero Norwegian Bliss con bandera de Bahamas y procedente de Puerto Quetzal, Guatemala.
El navío trae consigo 5,346 personas a bordo, de las cuales 3,693 son pasajeros y 1,653 son tripulantes.
El arribo de este segundo crucero de la temporada en Acapulco fue celebrado con algarabía por las autoridades de turismo, quienes recibieron a los turistas con música, bailables y todo el folclor del estado de Guerrero.
La llegada del crucero se registró a las 7 de la mañana de este lunes y partirá por la tarde hacia Manzanillo Colima.
Los turistas que viajan a bordo de este enorme crucero bajaron para realizar recorridos a bordo de autobuses por los principales atractivos de Acapulco, cuya concurrencia se da principalmente en La Quebrada.
¡Qué maravilla?
🛳️ El crucero Norwegian Bliss en #Acapulco, #HogarDelSol, con 3,791 pasajeros y 1,633 tripulantes.
¡Mucho movimiento de turistas en esa zona!
👏👏👏
Vista actual de la hermosa Bahía de Santa Lucía desde @Albasuites. pic.twitter.com/yFta8DQQNm— Webcams de México (@webcamsdemexico) January 17, 2024
Así es el crucero Norwegian Bliss
El crucero Norwegian Bliss tiene una capacidad para albergar 4,004 huéspedes, con 333 metros de longitud en su eslora. Su año de construcción fue en 2018 pero fue reacondicionado en 2021.
Cuenta con una impresionante pista de carreras, así como lujosos camarotes, entre ellos The Haven, que está oculto en la cima del barco. Este espacio cuenta con los camarotes más lujosos y equipados.